Amor a la comida.

Nuestros Servicios

Disfrutamos atendiéndote porque nos gusta la gente, porque nuestro esfuerzo, los clientes, nos lo recompensáis con sonrisas, apreciando nuestras creaciones y regresando... Y sobre todo porque también, como tú, amamos la comida y nos encanta compartir esos momentos con vosotros.

Carta y menú en comidas y cenas.

Cocinamos con esmero, amor, sin prisas y con los mejores ingredientes del mercado. Somos pro-activos y continuamente estamos creando e innovando.

Servicio de Cafetería

Ofrecemos las mejores variedades y calidades de café, infusiones y bebidas calientes, por supuesto acompañados de los mejores snaks dulces y salados.

Licores y bebidas

Disponemos de una amplia carta de vinos, cavas, licores y todo tipo de refrescos y bebidas para que siempre estés a gusto con tus preferencias, o que nuestra sumiller te recomiende las mejores opciones.

Reservas

Con nuestro sistema de reservas te aseguras de encontrar espacio con antelación. Puedes hacerlo por cualquier rrss, e-mail, teléfono...

Servicio de Barra

Desde tomar una simple caña con aceitunas, hasta alguna creación de alta cocina de nuestro chef, maridada con el mejor vino, te aseguramos que nuestros platos están recién hechos y con ingredientes de primera calidad.

Referencias

Comentarios de los clientes

  • Excelente, buen ambiente calidad y precio super bueno, un lugar para reunirse con familia y amigos.

    Teresa Boix
  • De lo mejor relacion calidad precio. Sobre todo buen servicio. Profesionales en toda su regla. El relaciones públicas y encargado, de lo mejor. Lo ficharé cuando quiera abrir un restarurante.

    Ricardo PC
  • Me encanta. Comida deliciosa, género de primerísima calidad y ambiente perfecto. El personal maravilloso y super profesional. Para volver una y mil veces

    Elena Cobos
  • Estuve el pasado 18 con toda la familia, en total 11, salí encantado, muy buena comida, original y suculenta, destacó también el postre exquisito. Servicio muy bien el chef extraordinario y pendiente de cualquier detalle. Enhorabuena a todo el personal. Volveré y lo recomendaré. Xesca y josep M.

    Josep Granyo Simo
  • La calidad del producto muy buena y el personal muy simpático y amable. Alternativo y divertido.

    Raquel Abad
Contacto

Ponerse en contacto

+34 931 89 56 45

Dirección

Carrer de la Diputació, 164
08011 Barcelona

Suscribirse



CatalanEnglishFrenchSpanish